El Baratillo

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

  1. Todo artículo se debe enviar a nuestras instalaciones anexando copia de factura y una breve descripción del daño del producto.
  2. Horarios de atención en días hábiles de lunes a viernes de  10 AM a 5 PM
  3. Es requisito indispensable que el comprador conserve en buen estado la caja y empaques del producto y accesorios del artículo.
  4. Para acceder a la garantía debe presentar la factura que se da al momento de la compra, sin este documento no se tramita ninguna garantía
  5. El articulo está sujeto a una revisión previa para determinar las causas de la avería para lo cual el técnico cuenta con 15 días hábiles.
  6. Para hacer valida la garantía el artículo debe ser enviado con todos sus accesorios en su caja original y/o empaques originales.
  7. No cubrimos por ningún concepto traslados o costos por conceptos de envió para su garantía estos son asumidos por el cliente (no se realizan cargos adicionales por los envió a los clientes es por esta razón que no asumimos estos sobre costos por envíos, la garantía es exclusivamente por el articulo)
  8. Que cubre la garantía: mal funcionamiento por defectos de fábrica sobre el producto; no cubre sobre accesorios “cables de carga, audífonos, estuches, cables de datos entre otros”.
  9. Que no cubre la garantía: el equipo presenta algún maltrato, accidente, mala manipulación, presenta daños causados por fluctuaciones de voltaje de energía eléctrica o descargas electicas atmosféricas, el producto haya sido abierto o manipulados, daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios no genuinos, daños ocasionados por insectos o roedores, daños ocasionados por oxidación, decoloración, ralladuras, exceso de polvo, golpes, el sello de garantía este roto.
  10. No ofrecemos instalación o capacitación del artículo comprado.
  11. El derecho de retracto aplica hasta 5 días después del momento en el que el cliente recibió el producto de su compra para que aplique el articulo debe estar sellado sin uso o señales de haber sido usado; si producto fue abierto o usado no se hacen devoluciones de dinero.
  12. Si el producto ha sido usado no se cambiara por uno nuevo a excepción que el servicio técnico lo considere.
  13. En caso de aplicar la garantía el artículo nuevo, reparado o de cambio mantendrá  su vigencia desde la fecha en la que se realizó la compra.
  14. Todos nuestros artículos cuentan con 30 días de garantía a menos que en la página se establezca lo contrario

Garantía

Cuenta con 30 días de garantía por defectos de fábrica, guarde los Empaques, accesorios son indispensables para cualquier reclamo este debe llegar a nuestra oficina tal como se envió no se debe dañar la caja original. No cubre usos indebidos.